“El próximo viernes día 12 trabajaremos cuestiones relacionadas con la corresponsabilidad, el reparto equilibrado de tareas, roles y responsabilidades respecto a tareas de cuidados y empleo, (o tareas productivas). Desde el modelo en que esté enmarcada cada familia . Abriremos vías de reflexión sobre el trabajo en equipo, la colaboración, la confianza y el apoyo mutuo.
Para ello os propondré un par de dinámicas, ejercicios lúdicos que nos permitirán observar distintos aspectos:

• observaremos pautas de comunicación, estrategias de relación, de confianza y de manejo del poder.
  • analizaremos el desempeño de roles, así como necesidades y deseos asociados a éstos.
  • Veremos también un corto que presenta de forma breve y clara una propuesta legislativa para un cambio estructural en materia de corresponsabilidad.

Tras cada ejercicio daremos paso al debate, para intercambiar experiencias, vivencias y opiniones.

Con esto cerraremos este ciclo”

Organiza: Asociación Amabizia-Madreviva

Si necesitas más información o tienes cualquier consulta a realizar en relación a este acto, no dudes en utilizar el formulario Contactar y te responderemos tan pronto como sea posible